La actriz mexicana y el galán cubano hace meses que no se dejan ver juntos a través de las redes sociales y ni siquiera se dan 'likes' en sus fotos de Instagram, lo que ha generado gran preocupación entre sus seguidores.

By Redacción People en Español
April 03, 2019 07:20 AM

Elizabeth Gutiérrez cumplió recientemente 40 años de vida y, como no podía ser de otra forma, la actriz estadounidense organizó una espectacular fiesta para festejar sus 4 décadas de vida. La que fuera protagonista de telenovelas de Telemundo como El rostro de Analía y El fantasma de Elena compartió este martes varias fotos de la celebración a través de su perfil de Instagram en las que, para sorpresa de muchos, no había rastro de su galán, el cubano William Levy.

Pudiera ser que el festejo fuera solo para mujeres y que por eso Levy no aparece en ninguna de las imágenes o que por motivos de trabajo no pudiera asistir, sin embargo, la ausencia de ‘likes' del inolvidable protagonista del melodrama Sortilegio en las últimas publicaciones de Elizabeth ha terminado por generar gran preocupación entre los seguidores de esta bella parejita que temen, a raíz de los últimos acontecimientos, que pudiera existir un distanciamiento entre ambos o incluso una ruptura.

"¿Y mi William Levy para cuándo? Demasiada ausencia me está preocupando", comentaba una fan de Gutiérrez este martes en Instagram.

"¿Siguen juntos? Parece que no estuvo en la fiesta", se preguntaba intrigada otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cabe mencionar que la última vez que Elizabeth se dejó ver acompañada de Levy en las redes sociales fue el pasado 2 de enero –hace aproximadamente tres meses– cuando la guapa actriz compartió una tierna instantánea familiar en la que presumía de sus hermosos hijos.

"Nuestro orgullo, nuestros hijos", expresó Gutiérrez junto a la imagen.

Para encontrar una foto de ambos juntos en el Instagram de Levy, sin embargo, tenemos que remontarnos a noviembre del año pasado cuando los actores se fotografiaron desde un hospital al que acudieron para mostrarle todo su apoyo a un niño enfermo.

¿Será que la pareja está atravesando una crisis o será una mera coincidencia el hecho de que ambos no tengan ningún tipo de interacción desde hace tiempo a través de las redes sociales?

¡El tiempo lo dirá!

Advertisement