¿Elizabeth Gutiérrez regresa a la televisión?
En la inauguración del restaurante Level 29 de su pareja William Levy, Elizabeth Gutiérrez habló sobre su regreso a la televisión.
William Levy y Elizabeth Gutiérrez dijeron presentes en la inauguración de Level 29, el restaurante del actor en Pembroke Pines, Miami. La mexicoamericana fue la primera en llegar acompañada de su hija Kailey, mientras que el cubano llegó minutos después en su Rolls Royce blanco acompañado de su hijo Christopher.
No hubo mucho tiempo para preguntas, pero Elizabeth compartió si regresa a la televisión y William contó lo consejos que siempre les da a sus hijos. Además, el cubano ofreció tips para los empresarios.
“Un tip como empresario es hacer las cosas por amor y con amor, y la otra es divertirte”, dijo en entrevista con MezcalTV. “Eso es todo lo que tienes que hacer. No tener miedo a perder, no tener miedo a arriesgar. Hacer las cosas con amor y pasión para la gente”.
William, ¿qué le dices siempre a tus hijos?
“Que hagan lo que les haga felices, es lo único que siempre les digo, y que trabajen duro para ganárselas”.
Elizabeth, ¿cuándo regresas a la tele?
“No hay nada concreto, pero sí ha habido propuestas que por tiempos no he podido hacer, pero sí, definitivamente, sigo buscando el proyecto perfecto”.