La empresaria y modelo Elizabeth Gutiérrez ha contestado así a los fuertes rumores de ruptura entre ella y el actor cubano.

By Teresa Aranguez
June 12, 2019 03:00 AM

La sombra de su separación les acompaña desde hace unos meses. William Levy y Elizabeth Gutiérrez no aparecen juntos ni en eventos profesionales ni en celebraciones familiares. Un ejemplo de ello ha sido la fiesta de fin de curso de su hija Kailey.

Instagram/Elizabeth Gutiérrez
Instagram/William Levy

La pareja mostraba imágenes del emotivo momento con su pequeña pero lo hacía por separado. Algo poco habitual en ellos que casi siempre han presumido de su compañía y momentos familiares.

Ante los fuertes rumores de ruptura, ha sido Elizabeth quien ha roto el hielo y ha reaccionado con una llamativa imagen y frase en su perfil de Instagram.

“No temas a tus miedos, ellos no saben de tu fortaleza”, ha escrito la modelo en una imagen de lo más nostálgica. La también empresaria posa en la playa de lo más sensual en traje de baño y en una foto en blanco y negro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde la celebración de su cumpleaños a primeros de abril no la hemos vuelto a ver así junto al actor cubano. Más de dos meses y medio sin dejarse ver y las últimas publicaciones reflexivas de Ely han hecho saltar todas las alarmas.

Tras un periodo de crisis y bajones en su relación, la pareja vivía una de sus etapas más estables en los últimos meses. Esperamos que todo quede en una suposición y vuelvan a regalarnos una bella imagen de enamorados.

Advertisement