Vísperas a la navidad, Elizabeth Gutiérrez ha compartido una emotiva foto junto a sus grandes amores, William Levy y sus hijos.

By Teresa Aranguez
December 23, 2018 10:10 AM

Con la llegada de las navidades todos los famosos invaden Instagram de alegría y felicidad con imágenes familiares desde sus hogares. Una de las mas entrañables es la que ha publicado Elizabeth Gutiérrez, quien ha compartido la foto más íntima junto a su amado William Levy y sus hijos, Christopher y Kailey.

“Los cuatro fantásticos, mis amores“, ha escrito en su perfil de Instagram. La imagen es digna de ver. En blanco y negro, la empresaria muestra un primer plano de los cuatro sobre la cama, relajados y en paz. Pero sin duda, quien más llama la atención de la foto es el cubano, que aparece profundamente dormido y abrazado a su mujer.

Estas fiestas son para pasarlas en familia, con los tuyos, y el clan Levy así está dispuesto a hacerlo a juzgar por esta estampa tan llena de amor y unión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este ha sido un año de lo más completo para los cuatro. A nivel laboral tanto William como Elizabeth no han parado de colaborar en proyectos que han ensalzado sus carreras. La actriz se ha centrado en su vida como empresaria y sus productos de belleza. Y su chico ha sido aclamado por la meca del cine para participar en interesantes proyectos como Resident Evil o Killing Sarai.

Y todo ello bajo la atenta mirada de los pequeños de la casa que también han tenido su protagonismo este año. La belleza y gracia de ambos les ha convertido en dos de los niños más aclamados y queridos en redes. Todo un orgullo para sus papis que, por encima de todo, viven por y para ellos. ¡Feliz Navidad!

Advertisement


EDIT POST