La actriz y empresaria Elizabeth Gutiérrez incendia las redes sociales con diminuto bikini. ¡Pero ni rastro de William Levy!

By Teresa Aranguez
March 24, 2019 01:31 PM

Lo ha vuelto a hacer. Elizabeth Gutiérrez ha incendiado las redes nuevamente, esta vez con un espectacular bikinazo que ha dejado a sus fans muy nerviosos. Pero siempre en el mejor sentido de la palabra. La bella modelo luce más impresionante que nunca y así lo ha presumido.

Más en concreto en su perfil de Instagram, cuyas imágenes en un traje de baño de lo más primaveral ya han multiplicado el número de clicks. ¡Y no es de extrañar! La también actriz se ve de infarto junto a una íntima amiga con quien juguetea en el mar.

“Humor de sábado. ¿Posando nosotras?”, bromeaba en el pie de foto. Como si de una niña pequeña se tratara, Elizabeth lo pasa en grande tal y como denotan estas instantáneas tan juguetonas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero una vez más, sin rastro de William Levy. Hemos podido ver más últimamente al actor en sus redes declarando su gran amor a sus hijos, Kailey y Christopher y también advirtiéndonos que nos portáramos bien porque nos estaba viendo. Una broma que nos encanta y que denota que el cubano no ha perdido su maravilloso sentido del humor.

Aún así, echamos de menos una imagen romántica de él con la madre de sus hijos. Es una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento y, a pesar de sus altibajos, esperamos de todo corazón que su amor se encuentre más fuerte que nunca.

Advertisement