Elizabeth Gutiérrez se deshizo en elogios hacia de su pareja, William Levy, tras verlo triunfar en la pantalla grande.

Por Moisés González
Updated Diciembre 14, 2016
Anuncio
Ben Gabbe/Getty Images

Orgullosa de ver triunfar a William Levy en la pantalla grande con la cinta Resident Evil: The Final Chapter (Screen Gems) –que tuvo su estreno mundial este martes en Tokyo–, Elizabeth Gutiérrez se deshizo en elogios hacia su pareja a través de las redes redes sociales.

En el emotivo mensaje que compartió en Instagram, la actriz se declaró fan del trabajo de su pareja, “pero creo que soy más fan del hombre que de la estrella”, matizó para acto seguido señalar algunos de los motivos que le hacen admirar diariamente a Levy.

“Soy fan del hombre que convierte un no en una oportunidad, del hombre que lucha por sus sueños, que pide a Dios cada día por salud y felicidad de su familia. [Soy fan] del hombre que no se olvida de dónde vino y que cada que tiene un plato de comida recuerda de dónde vino agradeciendo cada mordida que toma”, detalló.

“Soy fan del hombre que veo cada noche y cada mañana darnos la bendición y agradecer todo lo que tenemos. Soy fan del muchacho que conocí con sueños y que por más que le dijeron que tenía una papa en la boca no desistió”, agregó.

Para la actriz, Levy es “el mejor ejemplo” que le puede dar a sus hijos de que “los sueños se cumplen si trabajas duro para lograrlos”.

“Eres Mr. Levy y nosotros no podríamos estar más orgullosos de ti y de caminar contigo paso a paso viendo todo lo que has logrado. Te amamos”, concluyó.

Levy, tras leer las emotivas palabras de su mujer, expresó: “Tú y nuestros niños son mi inspiración”.

William y Elizabeth se conocieron en 2003 en el reality show Protagonistas de novela. Desde entonces, pese a que no ha sido un camino fácil, permanecen juntos. La pareja tiene dos hijos: Christopher, de 9 años, y Kailey, de 6.