Por Nohelia Castro
Mayo 12, 2017
Anuncio

En este Día de la Madre, famosos como Elizabeth Gutiérrez, Aislinn Derbez, Livia Brito, Luis Fonsi y Mauricio Islas hicieron memoria y recordaron momentos de su infancia junto a sus mamás y, sobre todo, esas frases que no han olvidado y que para algunos siguen sonando.

“Todos, mi madre para mí es todo. La persona que más me ha influenciado, con quien más he llorado, con quien más he celebrado, es mi madre….'¡Fonsi, abrígate!', ‘¡Fonsi, llega temprano!', ‘cuando aterrices, ¡llámame!'. Una mamá, sigue siendo mi mamá”, compartió Luis Fonsi a MezcalTV.

“A valerme por mí misma. Mi mamá me ha enseñado mucho eso, que puedo potencializar absolutamente todo lo que quiera y que puedo logra todo lo que me proponga. De las frases que siempre me decía es ‘haz todo con amor', y de hecho por eso tengo un tatuaje que dice ‘haz todo con Amor'”, contó Livia Brito.

“Mi mamá falleció hace tres años [pero] tengo varios momentos bonitos con ella. Mi mamá fue una persona que me ayudó muchísimo, como decimos, a sacar la casta. Yo juego fútbol americano y tuve a una madre muy presente: subía, me echaba porras, se maquillaba, tengo una madre con tantos bonitos recuerdos y que siempre fue una mujer que me dio para más”, recordó Mauricio Islas.

“Siempre me regañaba que me vestía muy mal, entonces ya por eso me visto bien ahora”, dijo en tono bromista Aislinn Derbez.

“[Mi mamá] está en Los Ángeles, no la veo tan seguido como quisiera, pero definitivamente todo lo que me enseñó mi mamá, a ser una mujer íntegra. Son todos los recuerdos que tengo de mi mamá”, finalizó Elizabeth Gutiérrez.

TEST: Reconoce a las madres de estos personajes con una sola imagen