January 04, 2018 03:55 PM

Elizabeth Gutiérrez compartió los puntos más importantes en una relación de pareja; cómo ve a sus hijos, sus metas y cómo la actriz cumple las suyas.

Con el nuevo año muchos se proponen nuevas metas, según tu experiencia, ¿cuál es la clave para conseguir esas metas?
Creo que no es solo al principio del año. Creo que tienes que poner metas cada momento de tu vida para poder realizar los que tú quieres. La dedicación, la perseverancia que tienes que tener es una disciplina, la verdad, y no es fácil, pero creo que manteniéndote enfocado puedes lograr lo que tú quieres hacer.

¿Cómo ves a tus hijos?, ¿qué metas tienen ellos?
A Christopher lo veo muy enfocado en ser un pelotero profesional, y me encanta, me encanta que tenga metas, que tenga esa pasión por algo. Si lo logra o no lo logra su determinación vale mucho y lo está llevando a ser un niño muy disciplinado. Y Kaily, tiene pena en decirlo pero a ella le encantaría ser actriz, cantante; así que uno actor y otro deportista.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Instagram/gutierrezelizabeth_

En tu opinión ¿qué es lo que no puede faltar en un relación de pareja, lo fundamental para que funcione?
Yo creo que lo más importante es respetar el espacio de cada uno. Respetar que cada uno es individual y que tú no le perteneces al otro. Obviamente, la comunicación, y yo creo que tener los mismos ideales y tener amor, definitivamente sin el amor no hay una relación. Así que eso creo que son los puntos más importantes para mí.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST