La modelo Elizabeth Gutiérrez ha vuelto a incendiar las redes con una de las fotos más sexy y un misterioso mensaje.

By Teresa Aranguez
May 18, 2019 01:30 PM

Sus publicaciones en redes sociales últimamente han dado mucho de qué hablar por dos motivos. Uno de ellos es la espectacularidad de las fotos donde Elizabeth Gutiérrez luce más sexy y provocativa que nunca.

Pero sin duda, lo que más sigue llamando la atención son los mensajes que las acompañan. Unas citas de lo más misteriosas que hacen preguntarnos en qué momento de su vida sentimental se encuentra.

Los rumores de una posible separación de William Levy llejan en el aire varios meses pero ellos ni confirman ni desmienten.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Donde ella se para, se para alto”, ha escrito junto a esta imagen con la cabeza muy alta y una sensualidad que traspasa la impresionante fotografía.

Los comentarios alabándola han sido una constante, como era de esperar, y cabe destacar uno de ellos. El de su hijita Kailey quien le ha escrito unas preciosas palabras. “Hermosa, me encanta”, ha expresado la pequeña.

De quien no hay ni rastro de Me Gusta ni comentario alguno es de William Levy. En la lista de seguidores de la modelo no está él pero eso no confirma que entre ellos las cosas estén mal. El actor también está muy alejado de las redes y este podría ser el motivo de que no comente las fotos de su mujer.

Sólo esperamos que pronto nos sorprendan con una imagen juntos y enamorados como siempre les hemos visto.

Advertisement