Elizabeth Gutiérrez compartió una sexy instantánea en la que presume de cuerpazo mientras disfruta de unas vacaciones en República Dominicana.

By Moisés González
December 28, 2016 05:05 AM
Elizabeth Gutiérrez

Alejada de las telenovelas desde el 2012, Elizabeth Gutiérrez incendió el pasado martes las redes sociales al publicar una foto en la que presume de cuerpazo.

En la instantánea, que supera los 30 mil “me gusta”, aparece la actriz en traje de baño mientras se refresca al aire libre en un hermoso lugar.

La imagen fue tomada en República Dominicana donde Gutiérrez se encuentra pasando unos días de descanso y diversión junto a sus dos hijos – Christopher, de 9 años, y Kailey, de 6– mientras William Levy filma al lado de Carmen Villalobos la película El fantasma de mi novia.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar. “Bellísima”, “guapa” y “hermosa” son solo algunos de los calificativos que recibió Gutiérrez tras publicar la foto.

Elizabeth y Levy, que recientemente cautivaron las redes con romántico baile en plena Navidad, se conocieron hace 13 años en el reality show de Telemundo Protagonistas de Novela.

Desde entonces permanecen juntos y, aunque no han sentido aún la necesidad de casarse, ambos forman una bella familia junto a sus dos retoños.

Advertisement


EDIT POST