¡Hermosa! Así lucía Elizabeth Gutiérrez a los 15 años.

Por Nohelia Castro
Octubre 23, 2018
Anuncio

¡Hermosa! Así lucía Elizabeth Gutiérrez a los 15 años.

Fue la misma actriz mexicoamericana quien publicó la fotografía en blanco y negro en sus redes sociales. “Mi mamá pagó $500 por mis primeras fotos sin tener dinero [y] sin decirle a mi papá porque seguro pensaría en ese momento [que] era una perdida de tiempo”, escribió la actriz en el pie de la foto.

A través de la foto, la pareja del actor William Levy agradeció todo el respaldo recibido por sus padres. “Los dos han sido un apoyo grande a mi carrera. Mi papá nunca se hubiera sentado a ver una novela hasta que empecé a trabajar en ellas y después no se perdía ni una de las mías”.

¿Qué se diría Elizabeth a los 15 años? “Todo va a estar bien. Tus papás estarán orgullosos de ti. Todavía tienes mucho que dar. Nunca pierdas las esperanzas, no importa cuan lejos parezca estar ese sueño que anhelas”, señaló Elizabeth, quien además destacó que en ese entonces no tenía contactos ni conocía a muchas personas del medio.

“No tenia ni idea de cómo funcionaba el medio ni mucho menos tenía contactos pero si tenía un sueño muy grande y mucha fé. Y creo que todavía tengo el mismo sentimiento. ¡Sueña en grande! Gracias a todos por el apoyo que siempre me han brindado”, finalizó.