La empresaria Elizabeth Gutiérrez se divierte en la noche de Miami sin su pareja William Levy que lleva un tiempo desaparecido en redes.

By Teresa Aranguez
February 24, 2019 01:58 PM

La noche de Miami ha sido exprimida al máximo este fin de semana por la bella Elizabeth Gutiérrez que así nos lo ha hecho saber a través de sus redes sociales. Pero lo ha hecho solita, sin William Levy, quien lleva ya un buen tiempo sin dar señales de vida en redes sociales.

Su carrera le tiene muy ocupado y su agenda parece estar hasta arriba de compromisos pero eso no impide a la empresaria el disfrutar como una niña de los pequeños de placeres de la vida.

Primero nos sorprendía con un increíble bikinazo que demuestra una vez más el impresionante cuerpo de la mamá de Christopher y Kailey. En un espectacular bañador amarillo sonreía a la cámara en compañía de una amiga.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Playa por favor", escribía divertida. Una imagen vale más que mil palabras así que a juzgar por su sonrisa, Ely lo pasó en grande con sus amigas. Pero llegó la noche y con ella la oportunidad de salir y dejarse sorprender por la fiesta de Miami.

Bajo el título de "sábado noche", la mujer de William Levy mostró el conjunto de esa velada donde vuelve a lucir de diez. Unos jeans desgastados y un mini top que deja ver su cinturita de avispa, es el look elegido para quemar la noche. Una imagen de lo más aplaudida que le ha valido cientos de piropos nada más compartirla.

¡Seguro que William se ha quedado prendado con estas fotos de su chica!

Advertisement