La pareja de William Levy, Elizabeth Gutiérrez, enciende las redes con este sensual look donde luce cuerpazo de infarto.

By Teresa Aranguez
January 05, 2019

Que tiene un cuerpo de ensueño ya lo sabemos, pero Elizabeth Gutiérrez nos lo recuerda de vez en cuando con imágenes espectaculares a traves de su perfil de Instagram. En esta ocasión la pareja de William Levy volvió a alegrar la vista de sus seguidores con un impresionante conjunto que demuestra que está en plena forma.

“No siempre puedes ser fuerte pero sí valiente”, dice el mensaje esperanzador que acompaña a la enviadiable imagen. La empresaria luce un top con la estructura de un bañador que deja al descubierto sus inmaculadas piernas. La foto desprende una fuerza y una seguridad que demuestra que la también actriz está decidida a empezar el año con más ganas que nunca.

Los piropos no se han hecho esperar y sus fans le han dedicado adjetivos de todo tipo. Hermosa, mamasita, perfecta, bellísima, reina, cuerpazo o rica son tan sólo algunos de los apelativos que ocupan la larga lista.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tanto ella como el padre de sus hijos han pasado una preciosas navidades en familia tal y como nos han mostrado estos días en redes. La unión familiar es el mensaje principal que han transmitido en todo momento en sus perfiles dejando claro que forman el equipo más fuerte y estable de todos.

Con la llegada del nuevo año toca hacer frente a nuevos retos laborales por parte de ambos pero siempre con un propósito común, cuidar de su familia. Los pequeños no tan pequeños, Christopher y Kailey son su mejor proyecto y por ellos para ellos es que viven sus padres. ¡Feliz año nuevo parejita!

Advertisement