May 18, 2018 09:54 AM

Elizabeth Gutiérrez desató un sinnúmero de criticas al publicar una imagen que dejaba mucho a la imaginación. En la fotografía, vemos a la actriz mexicoamericana sentada sobre la arena y cubriendo su cuerpo con un enorme sombrero.

“No tengo nada contra ti, pero, ¿qué pasó contigo? ¿te cambiaste? La Ely de antes jamás posaría desnuda. Eras de las pocas que jamás por nada lo haría”, recriminó una fan en las redes sociales.

En cuestión de horas, la pareja del actor cubano William Levy publicó una segunda imagen para responder a sus haters de una manera muy original.

Gutiérrez no posó desnuda para la foto. En su lugar, aposto por fotografiarse ataviada con un traje de baño de una sola pieza de color carne.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de dejar en claro que no posó como Dios la trajo al mundo, Elizabeth aprovechó para promocionar su línea de productos para el cuidado de la piel –que puedes adquirir a través de su página web ElyGutierrez.com – “¿Ya probaron nuestros productos?”, escribió en el pie de la popular foto, que ya cuenta con más de 32 mil likes.

“¿Donde están los que hablaban mal? Ya [retiren] sus comentarios maliciosos y mal intencionados”, expresó una fan.

You May Like

EDIT POST