Elizabeth Gutiérrez ha sido criticada por publicar una foto navideña con William Levy que algunos tildan de sugerente y demasiado sexy.

By Lena Hansen
January 26, 2019 02:01 PM

Elizabeth Gutiérrez compartió una amorosa foto con William Levy en Instagram y ha sido criticada por varios de sus seguidores. La imagen muestra a la actriz y empresaria mexicoamericana descansando sobre el pantalón de su pareja en un sofá con regalos navideños en el background. “Ya terminamos las tareas de mamá y papá. Ya se fue Santa”, escribió la madre de Kailey y Christopher.

“¡Qué foto tan sugestiva!”, opinó un seguidor por la proximidad de Gutiérrez a las partes íntimas del actor. Si bien ambos están totalmente vestidos y con los ojos cerrados, sus seguidores criticaron la pose. “Es una foto de mal gusto”, comentó otra. “Cuidando lo suyo”, escribió otra. “Te tienes que poner encima de él para que no se te vaya”, opinó una. Hasta ahora ni Levy ni Gutiérrez han reaccionado sobre los comentarios que ha generado esta postal navideña.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Otros seguidores de Gutiérrez celebraron la imagen junto a Levy. “Qué bellos, me alegra que estén muy felices porque son una bella familia”, escribió una fanática. “Felicidades corazones míos por este amor tan lindo”, comentó otra. “Lo que daríamos muchas por estar en tu lugar. Debes ser inmensamente feliz”, escribió una seguidora.

La actriz también compartió otras fotos en familia, con Levy y sus hijos abrazados frente al arbolito de Navidad. La familia proyecta una felicidad inmensa y no parece interesada en las críticas y comentarios negativos en Instagram.

Gutiérrez y Levy han reaccionado en el pasado a comentarios de haters en redes sociales. Ambos actores han tenido que defender a sus hijos y su propia relación de críticas. La felicidad que muestran en estas fotos navideñas parece ser la mejor defensa contra sus críticos. ¡A veces el silencio habla más que mil palabras!

Advertisement


EDIT POST