La expareja utilizó estas plataformas para publicar una reflexión muy personal. Desde el anuncio de su separación no se les ha vuelto a ver juntos. "Si tienen a esa persona, cuídenla"
Anuncio

William Levy está preparado para su nuevo personaje de Alejandro Montecristo. Después de unas semanas en casa, va de regreso a España para comenzar el rodaje de uno de los mayores sueños de su vida actoral.

Antes de ponerse manos a la obra ha compartido varios mensajes en sus redes sociales, algunos de agradecimiento a sus fans por su apoyo incondicional, y otros de mayor nostalgia.

El actor publicó en sus historias un romántico video sobre la persona amada acompañado de un escrito personal que denota cierta tristeza.

William se separó de su pareja Elizabeth Gutiérrez de casi dos décadas el pasado mes de febrero y desde entonces, no se les ha vuelto a ver juntos compartiendo momentos en familia.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez
William Levy y Elizabeth Gutiérrez
| Credit: Mezcalent (x2)

El clip publicado por el protagonista de Café con aroma de mujer resalta a las personas que piden perdón, que quieren estar contigo y que después de discutir se acercan porque no quieren estar a mal, "esa gente es la que necesitas en tu vida", concluye el video.

Una reflexión a la que William reaccionó con estas palabras. "Si tienen esa persona, cuídenla, porque no se encuentra fácilmente", escribió.

Además, citó una frase del actor Robin Williams que también aborda la soledad incluso estando acompañado. "La peor cosa en esta vida es terminar con gente que te hace sentir solo", lee la publicación.

Dos posts que denotan un halo de tristeza y que hicieron que sus fans le llenaran de halagos, palabras de afecto y un cariño inmensurable.

Por su parte, Elizabeth también publicó otra historia que, aunque no tiene nada que ver con William, se desliga de los mensajes positivos que suele compartir siempre en sus redes.

William Levy
William Levy
| Credit: IG/El hormiguero

"Las palabras no me hieren, la persona que las dijo, sí", escribió mencionando una frase de otro perfil con la que deja saber su opinión.

Tanto William como Elizabeth viven enfocados en sus proyectos profesionales y sus dos trabajos personales más importantes de todos, sus hijos Christopher y Kailey Levy.