Elizabeth Gutiérrez comparte grandes momentos de su cena de Acción de Gracias junto a William Levy y sus hijos

By Teresa Aranguez
November 24, 2018 02:20 PM

El Día de Acción de Gracias dio para mucho. Varias celebridades compartieron cómo fue su velada con sus seguidores a través de las redes sociales con fotos entrañables de su cena. Entre ellas están las de Elizabeth Gutiérrez quien vivió una jornada de ensueño con su familia.

La empresaria presumió su amor con William Levy y sus hijos en unas imágenes llenas de amor y sonrisas. Los pequeños Kailey y Christopher contaron con sus papis en esta celebración tan familiar donde dejaron aparcados sus compromisos profesionales para estar con ellos.

“Tanto que agradecer”, comenzó la bella modelo con una de sus imágenes donde abre las puertas de su casa y comparte la fabulosa mesa preparada para esa gran noche.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

También compartió besos y abrazos con su amado y sus dos retoños que demostraron la gran unión que existe entre ellos. “Estos abrazos no los cambio por nada”, escribió junto a una imagen en la que sus hijos le cortan la respiración con sus brazos. Además de ellos, Ely recibió a sus familiares a quienes también presentó en su perfil de Instagram entre brindis y risas.

Tampoco faltaron los videos donde los más pequeños de la casa se atrevieron a cocinar y ayudaron con la comida a los mayores. Kailey, tan sonriente y dulce como siempre, se puso el mandil junto a sus primitos y todos metieron mano en los platos que posteriormente se comerían en una preciosa mesa al lado de la piscina.

¡Muchísimas gracias por compartir estos entrañables momentos en familia!

Advertisement