Los actores Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas están felices de celebrar los primeros 4 años de vida de sus dos hijos. La artista no pudo ocultar la alegría que le embarga y la hizo pública.

By Carolina Amézquita Pino
December 02, 2019 05:35 PM

Luego de varios intentos por convertirse en padres, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas lograron traer al mundo a unos mellizos. Ahora, la pareja celebra 4 años del nacimiento de estos pequeños. Por ello, la actriz no quiso dejar pasar la oportunidad para expresarles su cariño a través de un lindo mensaje a sus retoños Máxima y León.

"Feliz Cumpleaños número cuatro!!! León y Máxima!!!", escribió Álvarez en su cuenta de Instagram. "Son los niños más espectaculares, llenos de amor y alegría".

RELACIONADO: ¿Tendrán más hijos Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez?

Elizabeth Álvarez/Instagram

La intérprete de Eunice Altamira en la telenovela Por amar sin ley tampoco pudo ocultar la emoción que le embarga por tener a estos dos pequeños en su vida. Por eso, no dudó en decirles lo felices que están su esposo y ella de que hayan llegado a completar la familia.

"Somos bendecidos por ser sus padres. Los amamos con toda nuestra alma; es un privilegio verlos crecer y convertirse en niños llenos de vida con todo nuestro amor", agregó. "Jorge Salinas y su mamá más orgullosa del mundo. Los amamos León y Máxima".

Álvarez acompañó el texto con una imagen de sus dos pequeños tirados en el pasto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por supuesto, los seguidores aprovecharon para felicitar a los chiquillos con hermosos mensajes.

"¡Felicidades para esos amores! Dios los bendiga y los llene de salud", mencionó una usuaria.

"Feliz cumpleaños a León y Máxima, que tengan un bonito cumpleaños con mucha felicidad", comentó un cibernauta.

"Felicito esos niños preciosos Máxima y León en su día, 4 años. Deseo un Feliz Cumpleaños con muchas bendiciones salud felicidad y amorrrrrr siempre mando muchos abrazos y besos. Dios Bendiga a la familia Salinas Álvarez", expresó un fanático.

Seguramente, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas harán lindas celebraciones para sus hijitos.

Advertisement