Elizabeth Álvarez se negó a participar en un melodrama y tiene planes muy ambiciosos para dar a conocer su arte culinario.

Anuncio

Tras haberse anunciado que Elizabeth Álvarez formaría parte del elenco la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, la actriz reveló que rechazó la invitación y está concentrada en su nuevo proyecto personal. Se trata de su canal de cocina que lanzará en la plataforma YouTube. La artista da detalles de su nueva aventura.

“Voy a hacer un canal”, reveló Álvarez al programa de radio mexicano Todo para la mujer (Radio Fórmula). “Empezamos con el primero [programa] que son galletitas de Halloween”.

Elizabeth Álvarez
Elizabeth Álvarez
| Credit: Mezcalent

Este proyecto surgió como una casualidad cuando, como relató ella, “en esta cuarentena retomé la cocina, que la tenía superolvidada” y la esposa de Jorge Salinas aprovechó para deleitar a su familia con suculentos platos. Esta actividad es una pasión que practica desde su niñez y en la que ha encontrado una nueva forma de acercarse al público.

“Empecé a subir mis historias en Instagram a principios de la cuarentena y recibí mucha respuesta de la gente. Les gustaba lo que estaba haciendo porque son recetas muy fáciles y sencillas”, explicó. “No soy chef, realmente me gusta la cocina porque mi papá me enseñó desde muy pequeñita y la disfruto tanto que ahora lo quiero compartir con la gente”.

Respecto a declinar su participación en el mencionado melodrama, la actriz comentó que Juan Osorio le extendió la invitación e incluso leyó los 30 primeros capítulos, pero no logró llegar a un acuerdo con Televisa.

“Ya lleva tres años que no hago telenovela y estábamos muy contentos los dos, tanto el señor Osorio como yo, estábamos felices de que íbamos a trabajar juntos porque ya me ha invitado a hacer tres telenovelas y no se nos hace”, confesó. “Fue una cuestión de la negociación y nada más, pero el personaje es una belleza y la historia va a ser un éxito”.

“Estoy emocionada con mi canal de YouTube”, aseguró Álvarez. Este llevará por nombre Cocinando y celebrando, y debutará el próximo 22 de octubre. “Estoy nerviosa, tiemblo, me emociono porque es algo totalmente nuevo para mí”.