Al parecer, la cachetada que le propinó la actriz Paulina Goto a Elizabeth Álvarez durante las grabaciones de una novela provocó disgusto de su colega.

Anuncio

Grabar una novela parecería cosa fácil, especialmente para una actriz experimentada. Y justo en esa categoría cae la mexicana Paulina Goto, quien está dando mucho de qué hablar en México por una fuerte escena en el culebrón El Vuelo de la Victoria (Televisa) donde al parecer se le fue la mano con una cachetada.

La supuesta ‘víctima' del golpe sería ni más ni menos que su compañera Elizabeth Álvarez, quien hace el papel de Magdalena en el melodrama que se graba en Ciudad de México.

Según reportes de la periodista mexicana Maxime Woodside, el incidente ocurrió después de que ambas actrices ensayaran la escena en cuestión sin incidentes. Fue al momento de corrieran las cámaras que a la novia de Horacio Pancheri se le fue la mano y le dio la cachetada a Álvarez con más fuerza de la necesaria.

“[Goto] casi se hinca” para disculparse, relató Woodside en el programa Todo para la mujer de RadioFormula.com. Pero al parecer Álvarez no aceptó sus disculpas y se encerró en su camerino

Desde los comienzos de la novela, el papel de la artista de 25 años -llamado justamente Victoria- ha tenido fuertes retos físicos, pues ahí interpreta a una joven corredora que encuentra en el atletismo una forma de darle sentido a su vida y cuyo sueño es llegar a las olimpiadas.

Ninguna de las actrices se ha expresado sobre el incidente tras el reporte de este miércoles.