La actriz Elizabeth Álvarez habló sobre la hija adolescente no reconocida de su esposo Jorge Salinas. Así opinó sobre Valentina, la hija de la actriz Andrea Noli.

Anuncio

Elizabeth Álvarez opinó sobre la paternidad no reconocida de su esposo Jorge Salinas, quien la actriz Andrea Noli dice que es el padre de Valentina, su hija adolescente. "No es ajeno a mí porque yo estoy casada con Jorge", dijo a Despierta América (Univision) la actriz mexicana, quien recién celebró su cumpleaños 44.

"Yo respeto todo lo que suceda en estos acuerdos", añadió. "Ojalá que pronto lleguen las partes implicadas a través del dialogo y la comunicación y resuelvan sus diferencias. Creo que nada sería más lindo que por el bien de todos los niños, todos los niños tengan todos sus derechos y sean felices".

Álvarez está por cumplir en octubre 10 años de casada con Salinas, el padre de sus mellizos Máxima y León. "Él es un padre que ama a sus hijos, los adora", dijo sobre sus hijos la actriz. "Eso es lo más importante. Amar y ser amado como hijo creo que es una bendición".

Elizabeth Alvarez y Andrea Noli con su hija
Credit: Victor Chavez/Getty Images; Instagram

Álvarez también ha compartido junto a sus mellizos y los hijos mayores de Salinas: Gabriella (a quien tuvo con la actriz y presentadora Adriana Cataño) y los gemelos Jorge Emilio y Santiago, que viven en Perú con su madre.

"Hace poco estuvimos todos juntos celebrando y yo creo que no hay más bendición para los hermanos que juntarse, compartir y disfrutar. De eso se trata la vida. Ya tenían mucho tiempo que no se veían todos por pandemia pero finalmente se logró", dijo la estrella de telenovelas como Amigas y rivales, Fuego en la sangre y Sortilegio.

Volviendo al tema de Valentina, de 14 años, hija de Andrea Noli, Álvarez aseguró que desea que su esposo llegue a un acuerdo con Noli sobre la paternidad de la adolescente. "Yo soy pro familia y lo repito: yo siempre estaré de acuerdo en que los niños sean felices", aseguró. "Ojalá que las partes se pongan de acuerdo, eso es lo más importante".