Por Nohelia Castro
Noviembre 28, 2017
Anuncio

La cachetada que Paulina Goto le propinó a Elizabeth Álvarez durante las grabaciones de la novela El vuelo de la victoria (Televisa) generó tremenda controversia.

Según informó Maxine Woodside en el programa Todo para la mujer, Goto le pidió disculpas a la actriz mexicana, pero ella no quiso aceptarlas y se encerró en su camerino.

Finalmente Álvarez dio su versión de los hechos durante su visita al programa mexicano Hoy.

“Es una situación muy incómoda para cualquier persona y más cuando nos dedicamos a este trabajo. Cuando recibes un acto violento o agresivo [es difícil] poder controlarte. Ahí es cuando me di cuenta que te sale lo profesional, controlar tus emociones y no responder con nada más que con paciencia y tranquilidad, y ser elocuente y entender lo que pasó”, dijo la actriz. “Este trabajo es para actuar, es ficción [y] no estamos acostumbrados a que te golpeen o a golpear a nadie”.

Tras hacerse público el video de la bofetada, cientos de cibernautas criticaron a la novia del actor argentino Horacio Pancheri. “Fue un accidente, se salió de las manos. A veces lo actores no controlan sus emociones y se sale el control. Son accidentes que suelen pasar”, explico Álvarez.