Elizabeth Álvarez sorprende a Jorge Salinas con este hermoso detalle por su cumpleaños
Jorge Salinas estuvo este martes de celebración. El actor mexicano cumplió un año más de vida en medio de las grabaciones de la nueva telenovela de Televisa S.O.S. Me estoy enamorando, historia que comenzó a grabar hace dos meses en México.
Siguiendo los protocolos de prevención y sanidad implementados por Televisa debido a la pandemia de COVID-19, la producción del melodrama sorprendió a Salinas con un pequeño festejo en el foro 15 de Televisa San Ángel en el que estuvo presente parte del elenco de la telenovela, entre ellos sus protagonistas: Daniel Arenas e Irán Castillo.
El inolvidable galán de exitosos melodramas como La que no podía amar y Mi corazón es tuyo se mostró muy agradecido por las muestras de afecto de sus compañeros y aseguró sentirse afortunado de pertenecer a un proyecto como este que promete ser muy exitoso.
El mensaje más emotivo, sin embargo, lo recibió a través de las redes sociales de su esposa, la también actriz Elizabeth Álvarez, quien compartió desde su cuenta de Instagram unas instantáneas familiares con sus hijos Máxima y León, de 5 años, como protagonistas.
"Amado esposo, feliz cumpleaños. Te deseo todo lo que es gratis en la vida, lo que no tiene precio. Quería hacerte un regalo, pero el regalo más hermoso me lo das tú todos los días: nuestra familia; así que con estas fotos guardarás para siempre estos momentos inolvidables", fueron las palabras con las que acompañó Elizabeth las instantáneas. "Gracias por tu amor, entrega y cuidado. Tú eres nuestro rey. Feliz cumpleaños con todo nuestro amor", agregó.
Aunque le tocó pasar parte de su cumpleaños trabajando, Salinas también tuvo tiempo para celebrar esta fecha tan especial junto a su bella familia ya que Elizabeth se encargó de organizarle una fiesta cuyos detalles no tardó en presumir a través de las redes sociales.
"Hoy lo voy a consentir como se merece porque es su cumpleaños", expresó.
En S.O.S. Me estoy enamorando, Jorge interpreta a Vicente, un hombre invidente que trabaja en el taller de serigrafía de la familia Muñoz Cano. Un personaje que, sin duda, supone un nuevo reto actoral para el actor que lo vuelve a sacar de su zona de confort.
El melodrama se estrenará en México en septiembre por Las Estrellas.