Por Nohelia Castro
Mayo 15, 2017
Anuncio

Elizabeth Álvarez aclaró que no mantiene contacto con Adela Noriega, su compañera en la telenovela Fuego en la sangre, y aclaró que no fue ella, sino una cuenta falsa, la que publicó una foto de la actriz.

“Nada me gustaría más que ver a Adela Noriega, me encanta, la admiro y la respeto, no tengo contacto con ella pero fue totalmente falso. Es una cuenta falsa de una persona que no tiene nada más qué hacer que hablar y poner cosas mías”, explicó a MezcalTV.

Este tiempo, la actriz ha estado disfrutando mucho su etapa como mamá y compartió la convivencia con su esposo Jorge Salinas.

“Yo disfruté mucho mi matrimonio, y ahora es otra etapa súper diferente, pero Jorge y yo la estamos disfrutando muchísimo, estamos haciendo cosas que, obvio, antes no hacíamos. Ahora buscamos los parques, todo lo que tenga que ver con los niños y siempre buscamos también un espacio para nosotros”.

A su paso por la alfombra del lanzamiento de la línea de cosméticos de Aracely Arámbula, Elizabeth aseguró que pronto estará de regreso en la pantalla chica.

“Todo nos indica que regreso a la televisión en este mes. Seguiré trabajando porque hay cuentas que pagar y hay hijos que mantener”, dijo entre risas.

Sin embargo, le será muy difícil dejar a sus mellizos, Máxima y León.

“No me pude venir hasta que no bañé a mis hijitos, hasta que no los dormí, que ya están en la cama, y vengo en el coche viéndolos en la cámara, y bueno, es parte natural. Las mamás que tengan un hijo de un año y cinco meses, lo van a entender prefecto”.