Se cumple una semana de que iniciara la votación para encontrar a dos de nuestros "50 más Bellos" ¡mira quién va a la delantera!

Por Mayra Mangal
Marzo 22, 2021
Anuncio

Se cumple ya una semana completa de que diera inicio la votación de Elige a tu Bello 2021. El pasado lunes te presentamos a los diez candidatos que aspiran a formar parte de la codiciada lista de "Los 50 más bellos" de People en Español. Solo una mujer y un hombre podrán ingresar al selecto grupo gracias al apoyo de sus seguidores.

En el terreno de las Bellas, las candidatas son: las actrices Marimar Vega y Michelle González, Fátima Molina y Fabiola Guajardo, y la influencer de belleza y modelo Jenicka López.

En cuanto al sexo masculino el "taco de ojo" es cortesía de estos cinco galanes: el presentador y foodie Carlos Adyan; al cantautor Mike Bahía; el actor y artista plástico Joaquín Ferreira, el periodista Ángel Villagómez, y el actor y anfitrión de pódcast José Eduardo Derbez.

Los fans se han dejado escuchar entrando en este link donde continúan las votaciones: https://peopleenespanol.com/celebridades/votaciones-elige-tu-bello-2021/

¿Y que quién va ganando? ¡Echa ojo a los resultados hasta el momento!

Elige a tu Bello resultados ELLAS
Credit: People en Español
Elige a tu Bello resultados ELLOS
Credit: People en Español

Marimar Vega
Para quien se pregunte de dónde heredó Marimar Vega el talento y el carisma, fue de su padre, el primer actor Gonzalo Vega. Al igual que su progenitor, esta mexicana de 37 años ha conquistado las tablas con su trabajo en series como, entre otras, Capadocia, Silvana sin lana y El juego de las llaves (Pantaya).

Fabiola Guajardo
Si alguien puede jactarse de ser polifacética es Fabiola Guajardo. Así como puede convertirse en la aguerrida Silvia Cantú en Buscando a Frida (Telemundo), la mexicana de 34 años se sube al escenario para interpretar "Contigo" junto a Kalimba, marcando su debut como cantante. ¡Más que bella sin duda!

Fátima Molina
A pesar de las polémicas, Fátima Molina sigue su lucha por romper los estereotipos en los culebrones. Sin importar lo que piensen de su lunar o tono de piel, la morenaza de fuego de 35 años protagoniza Te acuerdas de mí (Univision). "Ojalá podamos ver en nuestras pantallas la diversidad en todos sus aspectos".

Jenicka López
A otra a quien las críticas no le quitan el sueño es a Jenicka López. La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera creó su propio canal de YouTube, en el que presenta tutoriales de maquillaje que la han llevado a asociarse con varias marcas. Además, la mexicoamericana de 23 años es modelo de ropa para mujeres con curvas.

Michelle González
Tras causar revuelo con su papel de Fernanda Navarro en el culebrón Imperio de mentiras por no ser la típica protagonista de telenovela, Michelle González va por más. Este año, la actriz mexicana está escribiendo una serie y buscará hacerle la competencia a Eiza González en Hollywood.

Mike Bahía
No es de extrañar que el cantante Mike Bahía tenga más de 5 millones de seguidores en las redes, ya que el colombiano de 33 años se ha encargado de llegar a todos los rincones del mundo con temas como "Quédate aquí", "Serenata" y "La lá". Un talento digno de estar en "Los 50 más bellos", ¿no creen?

Joaquín Ferreira
Detrás del cuerpazo que presume el argentino Joaquín Ferreira en las redes sociales y en series como El club de cuervos (Netflix) o La suerte de Loli (Telemundo) se esconde un artista plástico de 34 años amante del arte y los deportes extremos. Un poquito de acción no caería mal en los bellos, ¡che!

Carlos Adyan
Con 25 años cumplidos, Carlos Adyan tiene mucho que contar. Antes de convertirse en presentador de En casa con Telemundo y hacer entrevistas a personalidades del medio artístico, el puertorriqueño fue locutor de radio en emisoras en Miami y hasta asistente del mismísimo Marc Anthony.

José Eduardo Derbez
El apellido que tiene es de mucho peso, pero pesan aún más su talento y carisma, que han enamorado a los televidentes en la serie De viaje con los Derbez (Pantaya) y a los amantes de los pódcast con El pedcast, en el que el actor de 28 años hace entrevistas y cuenta chistes. Justo lo que hace falta hoy: ¡reír!

Ángel Villagómez
El sueño de este ecuatoriano de 38 años era ser actor, pero la vida le tenía preparado el periodismo como destino. Tras ser el corresponsal en Escándalo TV, actualmente lo vemos en Hoy día (Telemundo). También trabaja con su fundación homónima para ayudar a niños con cáncer y personas de bajos recursos en su natal Manabí.