Concluye la votación anual de "Elige tu Bello": estos son el hombre y la mujer que que ahora ocuparán un sitio entre "Los 50 Más Bellos" de People en Español.

Por Mayra Mangal
Marzo 09, 2020
Anuncio

Después de cuatro semanas de reñida competencia, ya tenemos a los ganadores de “Elige tu bello” 2020. Los lectores de People en Español han podido votar por uno de cinco candidatos favoritos y cinco candidatas preferidas para ingresar en la lista anual de “Los 50 más bellos” de People en Español de este año.

La competencia arrancó con 10 candidatos iniciales de este año fueron: Kimberly Dos Ramos, Vanessa Claudio, Isabella Castillo, Techy Fatule y Regina Carrot, entre las damas. Y Emilio Marcos, Jhay Cortez, Roberto Herández, Guaynaa y Luciano de Alessandro, entre los caballeros.

La contienda en redes movilizó a cientos de fans, que semana a semana se manifestaron a  favor de sus favoritos, con una pareja quedando eliminada en cada ronda.

Al final,  Techy Fatule fue la mujer más votada con 45,839 votos, contra los Kimberly Dos Ramos votos que recibió 22,801.

En cuanto a los caballeros, el vencedor es Luciano de Alessandro con 39,026 votos, quien venció a Emilio Marcos , que sumó 23,451 votos hasta la tarde de este viernes. ¡Muchas felicidades a ambos!

Los candidatos a Elige tu Bello 2020, la plana completa:

Credit: People en Español

¡Gracias a todos los que participaron y votaron! Ahora estos dos chicos forman parte ya de “Los 50 más bellos” de People en Español de 2020.

¡Y estén pendientes! porque en unas semanas sabremos quiénes son los "50 Más Bellos" de People en Español de 2020.