En 2020, Eleazar Gómez estuvo en prisión por violencia física en contra de Tefi Valenzuela. Ahora, el actor revela cómo lidió con ese difícil momento.
Anuncio

El 6 de noviembre de 2020, Eleazar Gómez fue llevado a prisión tras ser considerado culpable por el delito de violencia doméstica en contra Tefi Valenzuela; tras varios meses encerrado, recuperó su libertad en 2021. A partir de entonces, el actor ha tratado de recuperar su carrera y, por primera vez, habla sobre lo que significó para él estar detenido y cómo logró superar ese momento.

"Un experiencia de esta índole [estar en la cárcel], no a mí sino a cualquier ser humano, por supuesto que hay un cambio", advirtió Gómez al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). "Complicaciones en la vida siempre hay, pero gracias al gran amor y al apoyo de mi familia, la verdad, es que no siento que haya sido imposible de pasar". 

El también cantante confesó que está experiencia ha tenido una repercusión importante en su vida. Además, lo obligó a acudir a ayuda profesional, lo cual ha sido de mucha ayuda; considera que "de alguna manera" tocó fondo. "En mí por supuesto ha habido un cambio, sigo tomando mis terapias; de las cuales, estoy muy agradecido y contento de tomarlas. Las terapias te hacen crecer como persona; te van guiando, de alguna manera, por caminos positivos", confesó. "La vida continúa siempre, no te puede esperar a que estés bien o mal, va a seguir".

Eleazar Gómez
Credit: IG Eleazar Gómez

Eleazar Gómez busca recuperar su carrera profesional y ahora emprende un nuevo camino en la música. "[Estoy] muy tranquilo, pasando una etapa de mi vida, hablando con el corazón de la mano, de mucha paz interior y echándole muchas ganas, por supuesto. Ha sido un poco complicado, por supuesto. Por momentos he llegado a sentirme triste, bajoneado. Pero como siempre digo 'una persona siempre tiene que salir adelante más allá de cualquier circunstancia negativa o positiva'", dijo.

"Otro no porque igual soy el mismo. La esencia de una persona creo que siempre es la misma, pero la vida es tan hermosa y tan bella que nos da la oportunidad de podernos reinventar, de poder empezar nuevamente y creo que también eso es lo hermoso de la vida", agregó. "Me considero un mejor Eleazar cada día que pasa".