Paulina Rubio se consiente y se hace un lujoso regalo. ¡Mira el yate que se compró la cantante mexicana!

Por Lena Hansen
Mayo 30, 2018
Anuncio

Paulina Rubio se hizo un lujoso regalo. La cantante mexicana se compró un moderno yate. Sabemos que la artista es amante del mar y disfruta sus días libres en la playa. La Chica Dorada ha compartido múltiples fotos en Instagram haciendo yoga con vista al mar, caminando por la orilla o navegando. También ha compartido imágenes jugando en la arena con sus hijos. Por eso no es sorprendente que se haya dado gusto comprándose una lujosa embarcación para disfrutar aún más del mar. Según Vanitatis, la intérprete de “Desire” se compró un yate de 12 pies llamado el ‘Golden Eye' o ‘Ojo Dorado'.

La cantante estrenó la embarcación en las tibias aguas de Miami con familiares y amigos. Según la revista, abordo del Golden Eye estaba la cantante y su hijo Eros, pero no estaba Gerardo Bazúa, el padre de su hijo menor, de quien aparentemente se separó. La actriz mexicana Susana Dosamantes, la inseparable madre de Paulina, estuvo también en el estreno del yate, reporta Vanitatis.

pau.jpeg

En las fotos en el yate también se ve a un apuesto hombre con barba. ¿Se trata de Juan Sebastián? Se ha reportado que Rubio podría estar viviendo un romance con este fotógrafo de 22 años, casi dos décadas más joven que ella. La mexicana negó romance al periódico Reforma: “No se vale que yo, porque apoyo a mis colaboradores, mis amigos, gente que admiro, me cuelguen los santitos, cuando lo más importante para mí es mi familia y, sobre todo, mi público”, dijo.

pau-2.jpeg

Sin embargo, poco después Ángela Aguilar, hija del cantante Pepe Aguilar, dijo al programa de Televisa, Hoy: “Sí, si tiene novio”, a lo que añadió: “fuimos a un programa aquí, que se llamaba La Apuesta y ella traía a su novio”. Tenga o no pareja, la cantante está disfrutando la vida y no necesita capitán para su barco.