By Carolina Trejos
December 21, 2018

Al viudo de la Reina del Tex mex, Chris Pérez, se le ha negado una petición para descartar una demanda entablada por su exsuegro que lo prevendría de producir una serie de televisión basada en el libro que dedicó a su esposa, A Selena con amor.

El padre de la cantante argumentó en su demanda que Pérez violó un acuerdo de sucesión que le otorgaba los derechos exclusivos del nombre de la artista.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La demanda considera que solo los administradores del patrimonio de la cantante tienen el derecho exclusivo de su nombre y su imagen con el fin de “explotarlos comercialmente” en forma de, entre otras cosas, libros, películas o videos.

La demanda fue entablada hace dos años contra la compañía de Pérez, Mariachi Productions, y Endemol Shine North America en noviembre de 2016, en una corte de apelaciones en Texas.

Según los abogados de Quintanilla, la serie produciría Pérez violaría un acuerdo de propiedades establecido entre el exmarido de Selena, sus padres, y los dos hermanos de la cantante.

Dicho acuerdo fue firmado en 1995, meses después de la muerte de la intérprete.

Perez, quien se casó en 1992 con la intérprete de “Como la flor”, expresó a mediados de noviembre del 2017 a través de un comunicado que se sentía listo para hacer que su relación cobrase vida en la pantalla chica.

“Pasé muchos años guardando en mi interior los recuerdos de mi esposa”, comentó Pérez. “Para Selena… me permitió aceptar mi experiencia y entender el vacío que podía llenar en los corazones de tantas otras personas”.

Tal parece que habrá cambio de planes. ¿Ustedes qué creen?

Advertisement