La novia de Marc Anthony, Raffaella Modugno, publicó un video en el que ambos aparecen divirtiéndose en un yate. ¡Míralo aquí!

Anuncio

La novia de Marc Anthony, Raffaella Modugno, publicó un divertido video junto al salsero en sus redes sociales, que se ha convertido en una sensación entre sus seguidores.

La modelo internacional, que está radicada en Roma, al parecer utilizó la aplicación de Snapchat para lograr presentar a Marc primero como un gato. Luego, lo convirtió en lo que parecía ser un unicornio. Realmente, en el video se le ve al intérprete puertorriqueño relajado y divertido.

Inclusive, Marc tiene una carpeta en la falda, no sabemos si se trataba de algunas partituras o una revista. Sí, se puede notar que la pareja está dando un paseo en yate bajo un cielo soleado. En el cristal de la embarcación se reflejan los edificios de una gran urbe.

“Lunes relajado con mi bebé @marcanthony #love”, escribió la modelo en el mensaje que acompaña el simpático video junto a Marc, en su cuenta de Instagram. El calce lo acompañó con ocho corazones en tono rojo, al parecer como muestra del cariño que siente por su novio.

En menos de 24 horas, el video ya tiene 36.6 mil likes. Cabe resaltar que las fanáticas del cantante le dieron su aprobación a la modelo y resaltaran su belleza. “Wow que linda su nueva niña”, dijo una. Mientras otra expresó: “Eres la mejor de todas… ¡sin duda alguna! A mí me encantas para mi flaco, que no te amargen los cometarios de las envidiosas”.