November 05, 2017 01:44 PM

Si hay alguien que puede ser la imagen perfecta de una campaña de lencería, ésa es ella. Amante de los retos, Elizabeth Gutiérrez dijo sí a la posibilidad de representar una línea de ropa interior de la mano de la marca Lenara.

Hace días contábamos esta nueva aventura profesional de Ely, pero lo que ha terminado de provocar la locura en las redes es el video promocional recién salido del horno. Bueno, es más un ‘detrás de las cámaras’ pero nos da un adelanto de lo que será el resultado final.

Lo ha dado a conocer a través de su cuenta de Instagram. Pero, cuidado, que las imágenes pueden provocar infartos ante la impresionante belleza de su portadora. El clip muestra a una Elizabeth en sus diferentes facetas y con diferentes modelos, a cada cual más sensual. Y claro, los comentarios de sus seguidores no pueden más que alabar la sensualidad que desprende.

Su impecable figura, además de enamorar a William Levy, sirve de marco perfecto para estos conjuntos que según la propia modelo están inspirados para la mujer. Bajo el nombre de ‘Siénteme Ahora’ ‘ELY GUTIERREZ BY LENARA”, llega una línea cargada de frescura pero sin perder su toque de sensualidad.

Según la reconocida marca, Elizabeth representa todo lo que la mujer Lenara debe ser: una mujer bella, elegante, sofisticada y muy femenina con un estilo de vida exitoso que toda mujer aspira. En estos días de presentación y promoción hemos visto a Ely espectacular en unos modelitos que dejan sus curvas al descubierto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y aunque su amado William no ha podido estar a su lado, la también actriz luce radiante incluso sin su amorcito. La maniquí de origen mexicano ya tiene experiencia en eso de ser empresaria. Este año ha desarrollado su propia línea de productos de belleza y ahora parece dispuesta a dar el salto a la moda, su otra gran pasión.

¿Qué pensará su amado? Seguro que estará orgullosísimo de su chica. ¡Y que tenga cuidado que le quita el título del más sexy en breve!

You May Like

EDIT POST