No te puedes perder la primera foto de la ex Miss Universo mexicanan Ximena Naverrete desde su viaje de bodas.

By Celeste Rodas de Juárez
April 07, 2017 02:25 PM

Luego de protagonizar el fin de semana pasado una boda de ensueño en Jalisco, México, con el empresario mexicano Juan Carlos Valladares, la ex Miss Universo Ximena Navarrete ya llegó al destino de su luna de miel: Nueva Zelandia.

La ahora señora de Valladares no tardó en reportar en sus redes sociales las bellezas naturales de su destino y del hotel en el que se están hospedando. Allí, hasta la madre naturaleza se unió para darles una espectacular bienvenida, pues a su llegada los recibió nada más y nada menos que un hermoso arcoíris.

En la primera foto que publicó desde el hotel Huka Lodge, en ese país en el Pacífico Sur, su esposo aparece parado en el extremo derecho de la fotografía, mientras admira las bellezas naturales que rodean el paradisíaco lugar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Junto a esta imagen ella escribió el momento que estaba viviendo: “Con mi esposo @jcvalladares así nos recibió Huka Lodge en Nueva Zelandia – increíble la vista de nuestro cuarto y el arcoíris en cuanto llegamos”. Concluyó su mensaje con las etiquetas #Honeymoon y #XimenaYJC.

El sitio web de su hotel indica que los paquetes románticos en sus instalaciones podrían costar entre $879 y $1,264 por persona, por noche. Esto incluye, entre otras cosas, una botella de champán francés a la llegada, un tratamiento en el spa del hotel y una romántica cena.

Desde que la pareja de enamorados anunció sus intenciones de casarse en agosto, sus fans han seguido cada detalle de su compromiso y matrimonio, así como su suntuosa lista de regalos que incluía un cesto de basura de $400 y una televisión de $8,000.

 

Advertisement