Para morirse de risa: estos son los memes que desató este músico mexicano por un mensaje que envió en su cuenta de Twitter

Anuncio

El buen sentido del humor que siempre ha caracterizado a los mexicanos no se hizo esperar y bastó un comentario de uno de sus músicos, escritor poeta, León Larregui, para que su mensaje lo convirtiera en otro famoso que es el blanco de un sin fin de divertidos memes.

Todo comenzó ayer cuando inspirado en el espíritu de solidaridad que ha estado viendo en el pueblo mexicano tras el terremoto del mes pasado, el artista escribió una serie de tuits hablando al respecto. Uno de ellos decía: “Prohibido abandonar el estado de unidad, el estado de alerta de comunidad, de fraternidad, hagámonos cargo responsablemente de nuestro país”.

Pero después de ese mensaje, Larregui agregó otro texto que fe el que desató las burlas y chistes de sus seguidores. Este decía: “México es el futuro de México”.

Sus seguidores comenzaron a enviarle tuits con mensajes cargados de humor, como: “”Mientras estamos vivos, hay que seguir viviendo”, “Los que están dormidos a esta hora no están despiertos” y “México del futuro es como el México del presente pero en el futuro”, todos supuestamente firmados por él.

Leon Larregui

Tampoco faltó el que hizo una poesía en su nombre: “Tengo frío el corazón Traigo un mal de amores nacional Angustiado y con terror De tanta injusticia y corrupción”.

Otros optaron por hacer memes de él, algunos adjudicando que, al escribir sus tuits, no estaba en sus cabales: unos decían que estaba ebrio, otros que había usado alguna droga. Pero él se defendió, también por esa red social, diciendo que todo fue un momento de “inspiración”. ¿Le creemos?