La invitación de boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry ha llamado la atención por un curioso detalle

By Teresa Aranguez
March 24, 2018 01:25 PM

La boda real británica calienta motores y sus preparativos empiezan a coger color. Uno de los elementos más importantes de cualquier enlace es su invitación. Pues la del Príncipe Harry y Meghan Markle ya está lista para enviar a sus invitados. Éso sí, con un toque algo diferente a la que pudimos disfrutar de la anterior boda familiar, la del Príncipe William y Kate Middleton.

Para empezar la bella carta incluye estas emotivas palabras. “Su alteza el Príncipe de Gales solicita el placer de la compañía de _________ para el matrimonio entre su alteza el Príncipe Henry de Gales y la señorita Meghan Markle en la Capilla Sat George, en el Castillo de Windsor el sábado, 19 de mayo a las 12 del mediodía seguida de una recepción en el Castillo de Windsor”, indica la invitación.

¿Henry? ¿Y eso por qué? ¿Pero no es Harry? ¿Es un error? Pues no, no lo es. El príncipe nació con el nombre de Henry Charles Albert David, pero familiarmente es conocido como Harry. Por su parte, el otro nombre de la futura esposa, Rachel, tampoco aparece en la deseada invitación, por petición de la novia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Otros de los pequeños grandes detalles que diferencian una invitación de la otra tiene que ver con la manera en dirigirse a las novias. Mientras a Meghan se refiere como Ms (Doña), para Kate se utilizó el de Miss (señorita). El porqué es muy fácil. Recordemos que Meghan está divorciada, y ese detalle es más relevante de lo que parece.

Sea como fuere, se trata de una de las bodas más esperadas y en la que están puestos todos los ojos. Queda claro que las casas reales van con los tiempos modernos e importa poco el pasado de las futuras esposas. Divorciadas, modelos, actrices, todo vale si el amor es el príncipal símbolo de unión. ¡Felicidades!

Advertisement


EDIT POST