El sobrino de Alex Rodríguez, el también pelotero dominicano Norberto Susini, fue secuestrado en un hotel de Nueva York. ¿Qué pasó?

Por Lena Hansen
Abril 19, 2018
Anuncio

El sobrino de Alex Rodríguez pasó un buen susto. Norberto Susini, de 29 años, quien es sobrino del comentarista de deportes y pareja de Jennifer López, fue obligado a permanecer contra su voluntad en un hotel de Nueva York, según reportó NY Post.

Susini —quien es un jugador de ligas menores dominicano y está siguiendo los pasos de su famoso tío en el deporte— también se dedica a negociar la venta de vehículos de lujo. Según informaron las autoridades a NY Post, el joven estaba negociando la venta de un Lamborghini por más de $600,000 cuando el negocio salió mal.

El joven se encontró en Times Square el 18 de abril con Lamin Vucetovic, de 33 años, y Anthony Gilkes, de 30, quienes supuestamente querían comprar el lujoso. Estos hombres lo llevaron en carro hasta el hotel Marriot Marquis en Manhattan y una vez llegaron a la habitación, Vucetovic alegadamente quiso terminar el negocio, exigiendo que Susini le devolviera un depósito de $30,000.

Según informes de la policía, los sujetos llamaron a los socios de negocio de Susini para pedirles una cantidad de dinero para dejar al joven en libertad. Los socios del beisbolista no pagaron la cantidad y llamaron a las autoridades. La policía entonces llegó al hotel y arrestó a Vucetovic y Gilkes sobre las 11:30 p.m., dejando a Susini en libertad.