El modelo Jeremy Meeks ha sido fotografíado con una de las mujeres más polémicas del momento, la mismísima Blac Chyna. ¿Qué hacían juntos?

Por Teresa Aranguez
Septiembre 03, 2017
Anuncio

Desde que su fotografía del arresto se hiciera pública, Jeremy Meeks se ha convertido en uno de los hombres más deseados del momento. Sin embargo, podría haber encontrado a su media naranja en Chloe Green.

Al menos, eso parecía. Recientemente el sexy modelo ha sido fotografíado en muy buena compañía (¡femenina y soltera!). Hablamos de Blac Chyna, quien, a pesar de estar acostumbrada a otro tipo de hombres, tampoco ha podido resistirse a sus encantos.

Blac y Jeremy posaron juntos en lo que parece ser una campaña publicitaria de la que él es protagonista y de la que no se pueden dar demasiados detalles. La ex de Rob Kardashian se veía de lo más relajada a pesar del escándalo de la filtración de varias fotos suyas.

Lucía un sexy vestido naranja, muy ceñido y con un generoso escote que dejaba poco a la imaginación. Por su parte, Meeks eligió una camisa de camuflaje acompañando a sus jeans.

Sin embargo, parece que su relación es tan sólo profesional ya que la heredera de TopShop andaba cerca. Recientemente habían surgido rumores de un posible compromiso entre Meeks y Green, una noticia que ni se ha confirmado ni desmentido todavía.

La pareja se enamoró mientras el modelo todavía estaba casado y su romance extramatrimonial supuso todo un escándalo mediático que le costó el divorcio y le hizo ganar un nuevo amor.

Lo que parecía que iba a ser un romance exprés de verano va más en serio de lo que se pensaba. Son inseparables y no esconden su amor ni siquiera en las redes donde el modelo escribía hace poco: “¿Quién está listo para saltar?”, junto a una foto besando a Chloe.

Su tiempo en prisión por portación de arma de fuego es parte del pasado y todo apunta a que este apuesto modelo va a dar mucho de qué hablar.