La modelo Shannon de Lima celebró su 30 cumpleanos a lo grande y mostrando su lado más sensual

Por Teresa Aranguez
Enero 06, 2018
Anuncio

El mismísimo día que llegan los Reyes Magos de Oriente, Shannon de Lima tiene otra gran fiesta que celebrar, ¡su cumpleaños! Así es. La modelo venezolana cumple 30 años y eso significa celebración por todo lo alto con sus amigas y gente más querida.

Su primera felicitación a la cumpleañera se la ha hecho ella misma y así la ha compartido en redes sociales nada más levantarse. “¡Felicidades a mí misma! Hoy un año más de vida. Feliz de levantarme y leer todos sus mensajes y agradecida con Dios por las personas que están en mi vida. Los amo y a ustedes también”, escribía en su perfil de Instagram.

Poco después, ya más despejada, Shannon lucía sus mejores galas para reunirse con sus amigas del alma y comer en la mejor compañía. “¡Fiesta de cumpleaños!”, añade la ex de Marc Anthony junto a una foto donde todas lucen espectaculares para la ocasión.

El fin de semana es largo y seguro que esto es tan sólo un aperitivo. La noche es joven y conociendo a Shannon habrá ocasión de salir y quemar la pista de baile con sus otras amigas también cumpleañeras. El 2017 ha sido un año de muchos acontecimientos para Shannon, más positivos que negativos.

Si bien en el amor no ha conseguido encontrar a su príncipe azul y su romance con el boxeador Saúl ‘Canelo' Álvarez no llegó a buen puerto, en lo profesional no ha parado de desfilar y mostrar sus dotes de modelo. En bikini o traje de novia, Shannon ha pisado fuerte por la pasarela y espera seguir haciéndolo en este 2018.

“Feliz año para todos, ¡me dejó muchas cosas bellas! Bendiciones y todo lo mejor para este nuevo año 2018”, escribió desde la playa para felicitar la llegada de este número tan redondo. ¡Que así sea Shannon!