November 18, 2017 11:00 AM

Las redes están ardiendo y no porque haya habido ningún fuego precisamente. La culpa la tienen las chicas de Sin Senos Sí Hay Paraíso que, haciendo honor al título de su serie, han llevado al edén al sexo opuesto con un sensual baile.

Era Carolina Gaitán quien compartía una divertida clase de baile con sus compañeras en Instagram. “Es viernes y tu cuerpo lo sabe. Las chicas de Sin Senos Sí Hay Paraíso pasamos espectacular juntas bailando”, dice en su perfil.

Vestidas con leggins, mini shortos y tops que dejan ver sus espectaculares abdómenes, demuestran que lo suyo no es solamente actuar, ¡sino también mover las caderas, y de qué manera!

Así se relajan las chicas de Sin Senos Sí Hay Paraíso cuando no están rodando

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Estas son las aventuras y travesuras que las compis de serie hacen en sus descansos, que suelen ser pocos. “Aprovechando los ratos libres con el cardio que a todas nos gusta”, escribe otra de las protagonistas del sensual baile, Elianis Garrido.

Además de a La Gaita y Elianis, también se apuntaron a la coreografía Carolina Sepúlveda y la espectacular Alejandra Pinzón. La serie acapara un importante tiempo en sus vidas, así que buscar esos ratos de ocio y diversión son la clave de su buen humor y esas figuras espectaculares.

¡Gracias por este regalazo a la vista!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST