La coach de nutrición Louise Parker es la encargada el regimen alimenticio de la Duquesa de Cambridge. ¡Dale una mirada a su dieta diaria!

Abril 28, 2020
Anuncio

Ni duda cabe que con los años y la maternidad el cuerpo va cambiando y el metabolismo se va haciendo más lento. Y de eso no se salvan ni ricas ni famosas. Una que siempre ha mantenido su figura, a pesar de ser madre por partida triple, es Kate Middleton, esposa del príncipe William, segundo en línea al trono de Inglaterra.

A sus 38 años su figura, garbo y elegancia son admirados en el mundo entero y ha sabido evolucionar de novia del nieto de la reina Isabel II, a consorte y madre sin perder la figura. ¿Cómo le ha hecho?

La clave la tiene la coach de nutrición Louis Parker, encargada de diseñar el regimen alimenticio que sigue la duquesa y que se ha hecho famosa por el llamado "Método Louise Parker".

Éste se basa en crear una rutina alimenticia basada en cinco comidas al día: dos principales y dos meriendas. Todas, ricas en proteínas y abundantes en vegetales, especialmente los vegetales crudos, que al parecer son favoritos de esta royal.

Middleton, en un simpático momento, embarazada de su hijo menor, el príncipe George:

ALL Pix Press/The Grosby Group

En tiempo récord, la duquesa recuperó su figura y puede seguir dándose el lujo de usar todo lo que hay en su armario sin importar el estilo o corte de la prenda:

Arthur Edwards - WPA Pool/Getty Images
Arthur Edwards - WPA Pool/Getty Images

Louise Parker aboga por la comida fresca, libre de conservantes, colorantes o químicos:

Y la doña comienza con el ejemplo en casa, enseñando a sus hijos a comer bien:

Al igual que a su cuñada Meghan Markle, a la duquesa le fascina cocinar, aunque sus labores de palacio le dejan poco tiempo para consentir el paladar de sus hijitos, los príncipes George y Louis; y la princesa Charlotte.

Así que deja las cosas en manos de cocineros y expertos en palacio para que preparen sus alimentos. Y en su día a día no pueden faltar el pollo asado, la ensalada de tabulé, los ceviches y los vegetales. ¿Su plato favorito? El curry, que aunque es tradicional de la India, es favorito de nobles plebeyos en el Reino Unido. Así que ¡a tomar nota!