Aunque su figura es voluptuosa, la cinturita de Blac Chyna siempre llama la atención por ser tan diminuta. La modelo comparte su secreto mejor guardado para conseguirlo

By Teresa Aranguez
February 19, 2017 01:43 PM

Mientras su vida amorosa sigue siendo un caos y todo apunta a que su relación con Rob Kardashian podría haber llegado su fin, el look (y la cintura) de Blac Chyna es cada vez más espectacular.

Desde que se convirtiera en mamá el pasado mes de noviembre, la modelo se ha propuesto perder todos los kilos que cogió y volver a lucir la figura de ensueño que siempre tuvo.

Además de una dieta sana y ejercicio, la maniquí y empresaria de 28 años también recurre a ciertos complementos que le ayudan a verse más delgada y estilizada.

Del que presume en un insinuante y nuevo video en su perfil de Instagram es de un corsé muy ceñido que va desde el pecho hasta la cadera y con el que consigue una auténtica cinturita de avispa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Ya saben que me encanta compartir mis consejos de belleza con ustedes. He estado llevando mi Power Net Short Body Shaper últimamente y es lo mejor. Es muy cómodo y mi torso y el marco de mi cuerpo se sienten genial. Además, lo puedes poner debajo de cualquier prenda", escribe emocionada de su nuevo ‘juguete'.

La mamá de dos niños, King y Dream, no parece estar muy afectada por su supuesta separación del papá de la última. Una fuente cercana a la pareja confirmó a la revista People que esa relación ya había terminado. Pero muchas veces antes apuntaban a que era el fin y posteriormente se reconciliaban. Quizás sea un altibajo más.

Advertisement