Con motivo del 38 cumpleaños de Kim Kardashian, su esposo Kanye West le ha hecho un romántico regalo que le ha dejado sin palabras.

By Teresa Aranguez
October 21, 2018 10:54 AM

Este fin de semana ha sido de lo más especial para Kim Kardashian. Ha cumplido 38 años en uno de sus mejores momentos como mujer, madre y esposa y eso se nota. Los regalos y muestras de amor empezaron a llegar desde el sábado, un día antes de su cumpleaños.

Como era de esperar, el primero en mostrarle su amor y deshacerse en regalos y detalles ha sido su amor, Kanye West, quien se ha lucido con las sorpresas a su chica. Todo comenzaba el sábado por la mañana. Era la propia Kim quien compartía en redes lo que su amado le tenía preparado nada más despertar.

"Así es como me despierto, gente", escribió en su Instagram Story junto a una serie de videos que mostraban espectaculares adornos florales que su esposo había tomado para adornar una habitación entera de su casa familiar en Hidden Hills, California.

Pero las flores eran sólo un pequeño detalle. Lo grande llegaba después. En la misma sala, perfectamente adaptada para el romántico momento que estaba por llegar, había un pianista ¡tocándole una maravillosa serenata!

Un gesto que hizo que la cumpleañera se deshiciese en halagos hacia su enamorado. "Kanye es la persona mas creativa en lo que se refiere a mandarme flores en mi cumpleaños", escribió emocionadísima junto a uno de los videos y múltiples emoticonos de corazones. "Te quiero tanto cariño".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, el cantante también compartió este regalazo a su chica junto a una preciosa dedicatoria donde le expresaba así su amor incondicional. " Kim, eres maravillosa. Voy a intentar seguir haciendo estas cosas que expresan lo hermosa que eres por dentro y fuera y cuánto te amo a ti y a nuestra familia", escribió en la misma red.

Una dedicatoria que demuestra lo fuerte que son los cimientos de esta pareja que, junto a sus tres hijos, ha formado la familia maravillosa con la que Kim siempre soñó. A las palabras del rapero siguieron más mensajes de amor de familia y amigos que seguro le harán vivir un día como ella se merece. ¡Muchas felicidades!

Advertisement