By Celeste Rodas de Juárez
Updated January 02, 2017
(Photo by Ethan Miller/Getty Images)

El 2015 le trajo el amor a algunas parejas, como Belinda y Criss Angel quienes, desde hace algunas semanas han estado compartiendo detalles de sus primeras salidas juntos a través de sus respectivas redes sociales. Para celebrar su amor, terminaron el 2016 enviándose mensajes de amor por Twitter.

En uno de estos textos, una agradecida Belinda reflexiona sobre el legado que le deja el año que se va, y se lo dedica al famoso ilusionista estadounidense. En el sentido mensaje la cantante escribió: “De las cosas más bonitas que me pasó este año fue conocer a Criss Angel que me enseñó a no juzgar a las personas sin antes conocerlas”.

El mensaje desató cientos de corazones de parte de sus fans, algunos de los cuales la felicitaban, mientras que otros, fascinados con la relación, hasta le pidieron más fotos con su nuevo enamorado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La bella mexicana también escribió otro mensaje en donde expresó: “¡Happy New Year Criss Angel mi amor!”.

Como buen caballero, y además enamorado, Criss le contestó a su pareja: “Mi amor, tú me inspiras para ser el mejor hombre que pueda ser, tú trasciendes el amor verdadero y la felicidad pura. Eres una verdadera bendición, te amo mucho”.

https://www.instagram.com/p/BM–I8Zj23w/?hl=es

https://www.instagram.com/p/BNQU_KsjIYp/?hl=es

Los amorosos textos terminaron –al menos por el momento- con éste de él: “Feliz año nuevo mi amor, eres el amor de mi vida”.

Recordamos que este idilio se disparó hace tres meses cuando las dos estrellas colocaron en su cuenta de Instagram un acto ilusionista que los dos realizaron juntos. Desde entonces han puesto en sus redes sociales algunas fotos juntos, como las que vemos sobre estas líneas.

Advertisement