La policía buscar al cantante puertorriqueño Tempo, quien está en libertad condicional, luego de que abandonara el vehículo accidentado.

By Isis Sauceda / L.A.
September 18, 2019 05:57 PM

El cantante de música urbana David Sánchez Badillo, mejor conocido como Tempo, se encuentra en problemas tras sufrir un aparatoso accidente la madrugada del miércoles en Puerto Rico supuestamente a causa de su celular.

La policía encontró un auto accidentado y abandonado con rastros de sangre que resultó ser propiedad del artista, por lo cual las autoridades ahora lo buscan para interrogarlo.

De acuerdo al comandante de la policía de la ciudad de Caguas, donde fue encontrado el vehículo, la investigación del accidente está a cargo de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés), reportó el diario El Nuevo Día.

Según las declaraciones del abogado del cantante, Tempo se encuentra en condición estable recibiendo atención médica privada por las lesiones sufridas en la clavícula y el cuello. Además, precisó, en el accidente no hubo otra persona involucrada.

"Se le cayó el celular, ubicando el celular perdió el control y tuvo un accidente", dijo el abogado a Primera Hora. "No tuvo accidente con ninguna persona, por eso no hay querella en cuanto a eso".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No obstante, las autoridades quieren interrogar al intérprete para saber más detalles de lo sucedido. De no presentarse voluntariamente o a través de su abogado, será citado para declarar.

Tempo se encuentra actualmente en libertad condicional como consecuencia de haber suda encontrado culpable en 2004 de distribución de heroína, cocaína, marihuana, crack y posesión ilegal de armas. En un principio fue condenado a 24 años, pero su equipo legal logró reducir la pena y el cantante cumplió 11 años y seis meses de prisión.

Advertisement