La estrella mexicana Bibi Gaytán regresa a los escenarios tras 15 años alejada de la actuación. ¡Todo sobre su esperado regreso!

By Lena Hansen
September 03, 2019 03:10 PM

La estrella mexicana Bibi Gaytán hace su esperado regreso. Tras 15 años alejada de la actuación, la veremos en un rol protagónico en el musical Chicago. La actriz interpretará a la asesina Vilma Kelly en la popular obra, que se estrenará en octubre en el teatro Telcel de la Ciudad de México. Al hablar con la prensa para promover el musical, Gaytán negó rumores de que su esposo, el actor Eduardo Capetillo, había sido un factor en que se alejara del medio artístico y se dedicara a su familia en los últimos años. "Mi esposo me ha apoyado al cien, ahí está echándome porras, sacando a esa Bibi que a veces se hace a un lado porque también soy mamá", aseguró.

Mezcalent

Además mostró su felicidad con este papel, añadiendo que "Chicago es una obra fuera de serie y para cualquier artista es un privilegio estar aquí, estar arropado por gente tan profesional y luego estar rodeado de todo este talento, me siento orgullosa y feliz, mi familia me apoya y me ayuda".

Los actores -que protagonizaron las telenovelas Camila y Baila conmigo décadas atrás- recién celebraron sus bodas de plata y tienen cinco hijos. "Casi 25 años de aventuras, sueños, logros, tropiezos, complicidad y mucho amor, Dios quiera que sean muchos más," escribió Capetillo en Instagram con una foto juntos para celebrar su aniversario.

La actriz -que también brilló en telenovelas como Alcanzar una estrella y Dos mujeres, un camino- tiene a sus fanáticos emocionados con su regreso a los escenarios y mostrándole todo su apoyo.

Advertisement