February 09, 2018 05:58 PM

Esta semana, el estado de salud de José José ha acaparado los titulares tras su traslado de México a un hospital de Miami por petición de una de sus hijas.

Mientras las noticias sobre su recuperación se siguen desarrollando, el mundo entero recuerda su música y la inspiración que ha sido el mexicano a través de los años, especialmente entre cantantes de música romántica, como el venezolano Ignacio Nacho Mendoza.

¿Qué tan influyente ha sido José José en su carrera? El intérprete de “No te vas” compartió con People en Español una anécdota sobre José José que marcó su vida y su manera de ver la música como profesión.

“Hubo un festival en México donde se presentó José José y [él] no ganó es ese festival, quedó de tercero. Fue una de las interpretaciones más hermosas que ha hecho José José en su vida y yo todo el tiempo lo veo y me doy cuenta que uno no necesita llega de primero para triunfar en la vida, que tú necesitas ser real contigo mismo y hacer lo que haces por pasión, sinceramente”, dijo en exclusiva a People VIP.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Yo creo que muchos jóvenes se han contagiado últimamente por lo que ven en los videos, por el estilo de vida de los artistas y, por encima del talento que tengan, deciden es simplemente ir por un estilo de vida, no por vivir de la música”, apunta Nacho.

Nacho, quien fuera integrante del dúo Chino y Nacho recalcó que, como bien dice el dicho, “no hay que llegar primero, sino saber llegar”.

“Entendí que no necesitaba ser el primero, entendí que si un personaje tan querido, tan reconocido, tan influyente y tan talentoso como José José llegaba de tercero no había ningún problema con que yo llegara de quinto. Entendí que yo tenía que seguir”.

No te pierdas la entrevista completa y te esperamos con otros segmentos de People VIP cada lunes, miércoles y viernes a las 11 hora del Este través de nuestro Facebook live.

You May Like

EDIT POST