Adamari López recibió una emotiva sorpresa por el Día de las Madres en Un Nuevo Día (Telemundo). Mira el regalo que le prepararon Toni Costa, su hija Alaïa y otros de sus seres queridos.

By Lena Hansen
May 10, 2019 10:35 AM

Adamari López se emocionó hasta las lágrimas al recibir el mejor regalo por el Día de la Madre. La actriz y presentadora puertorriqueña fue sorprendida en pleno show de Un nuevo día (Telemundo) con un video lleno de felicitaciones por parte de sus seres queridos. “Hola nena, quería decirte lo orgullosa que me siento de ti. Veo en ti cualidades de mami en tu crianza con Alaïa. Eres una madre ejemplar”, le dijo su hermana Adilsa. A lo que añadió su hermano Adalberto: “Excelente madre, excelente amiga e invaluable hermana. La hermana de su pareja Toni Costa, la madre del bailarín español, su abuela y su sobrina Noah también le mandaron un saludo a Adamari desde España. “Gracias por ser tan buena mamá con Alaïa”, le expresaron. “Mamisonga feliz Día de la Madre”, le deseó su amigo Johnny Lozada junto con su esposa Sandra Meléndez. 

Sin duda, los saludos más especiales fueron los de su futuro esposo Toni Costa y su hija. “Queremos a mami”, expresó Alaïa. La graciosa niña también dijo que su mamá era amorosa, divertida y consentida, y añadió al final: “Te amo mucho mami, me voy a portar siempre bien”. Costa también le dijo a su amada: “Feliz Día de las Madres, te amamos mucho cariño. Disfruta tu día que a partir de ahora viene lo mejor”. ¿Habrá un hermanito en camino para Alaïa? ¡El tiempo lo dirá!

Ciro Gutiérrez

A López se le aguaron los ojos al escuchar las palabras llenas de amor hacia ella. “Ahí estaban los miembros de mi familia, parte de mis amistades más queridas que supieron todo lo que yo deseaba ser mamá y que han visto mi crianza como mamá. Los amo mucho”, concluyó ella. ¡Felicidades Ada!

 

Advertisement


EDIT POST