Jennifer López obsequió a Álex Rodríguez con una espectacular fiesta de cumpleaños, una clase de baile y una tierna declaración de amor

By Teresa Aranguez
July 28, 2018 01:17 PM

Los festejos continúan para los tortolitos, Jennifer López y Álex Rodríguez. Tres días después de celebrar su 49 cumpleaños le toca el turno al deportista que también cumple en estas fechas. Después de una fiesta llena de sabor, risas, bailes y mucho más para homenajear a su “macha”, cómo él mismo llama a su chica, ahora ha sido JLo quien se ha deshecho en regalos y buenos momentos para el 43 aniversario de su amado.

Para empezar le ha dedicado un romántico video en redes sociales donde le declara todo su amor y recoge las imágenes más especiales del pelotero junto a ella y sus seres más queridos. “Cariño, pasar tiempo contigo durante este año y medio, llegar a conocer tu lado más real…. me sorpendo cada día por la persona tan cariñosa y generosa que eres conmigo y los que te rodean. Traes energía y risas allá donde vas. Pero sobre todo, me impresiona más el hombre en el que aspiras convertirte, creciendo cada día”, comienza su emotivo discurso en Instagram.

“Eres una súper estrella, una fuerza de la naturaleza, un visionario y un caballero”, continua. Y así varios mensajes más que demuestran el amor tan de verdad que la cantante profesa por ARod.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cumleañero lo pasó en grande en este día tan especial en su vida junto a sus amigos más íntimos, su chica y por supuesto sus dos hijas, Nathasha y Ella. También les acompañaron los hijos de la actriz, Max y Emme, con quienes disfrutan de unos maravillosos días en unas playa paradisíacas.

Los enamorados compartieron varios videos de estos momentos en los stories de Instagram donde hubo de todo. Le cantaron el cumpleaños frente a la torta, se rieron y gozaron y ¡hasta Jennifer le dio una clase privada de baile! Con el tema de “Dinero” de fondo, la protagonista de Shades of Blue le dio unas lecciones de danza a su enamorado sobre el escenario y aunque no se le dio nada mal, definitivamente Álex dejó claro que lo suyo es el bate de béisbol.

Felicidades a los dos y a por otro año maravilloso lleno de buenos momentos. ¿Veremos pronto el anillo?

Advertisement


EDIT POST