La presentadora Myrka Dellanos se reencuentra con su ex Luis Miguel tras varios años separados

Por Teresa Aranguez
Febrero 17, 2018
Anuncio

Dicen por ahí que donde hubo fuego, cenizas quedan. ¿Será el caso de Myrka Dellanos y Luis Miguel? En realidad, no. Pero la broma de la presentadora cubana ha sido espectacular y nos ha hecho reír a todos mucho. Bueno, reír y también recordar uno de los romances más apasionados y explosivos de El Sol de México.

Como buena usuaria de redes sociales, y más en concreto Instagram, la que fuera conductora de Primer Impacto en Univisión se hizo una foto bastante llamativa en estos días que colgó en el Stories de esta plataforma para sorpresa de todos. Se trataba de un posado de la periodista junto a un póster gigante del ídolo mexicano.

“¡Y miren con quién me encontré aquí!”, escribe con picardía mientras posa de lo más risueña en esta imagen. La comunicadora, quien nos ha sorprendido con la buenísima noticia de que regresa a la que fuera su casa televisiva, Univisión, bromeaba con este ‘supuesto' encuentro con el que fue uno de los grandes amores de su vida.

Su romance fue uno de lo más sonados en el mundo del entretenimiento. Se enamoraron perdidamente allá por el 2003 convirtiéndose en una de las portadas más románticas de nuestra edición impresa de People en Español, que batió rércords de venta por captar la primera foto de la parejita feliz y entregada.

Aunque su historia se desvanecería dos años después por sus diferentes objetivos en la vida, entre ellos siempre quedó el cariño y el respeto personal y profesional. Ambos rehicieron sus vidas con otras relaciones, él con Aracely Arámbula, y ella con el que se convertiría en su esposo, Ulysses Alonso.

Ahora, con una edad más madura (ella tiene 52 y él 47) el público desearía verles de nuevo en otra maravillosa entrevista en Univisión como la que nos regalaron en 1999 donde ya saltaron las chispas. En ella quedó más que claro que algún día podrían vivir la hermosa historia que tuvieron. ¡Nunca se sabe lo que puede pasar!