La actriz mexicana Eiza González abandona el castaño para sumarse al sexy look rubio platino

Por teresaarangueztimeinc
Febrero 10, 2018
Anuncio

Dicen por ahí que ellos las prefieren rubias. No sabemos si esto es del todo verdad, lo que es seguro es que cada vez son más las artistas que dejan el castaño para sumarse a la moda del platino. La última en cambiar radicalmente de look ha sido Eiza González, quien abandonaba su melena oscura y larga para darle un toque más atrevido y juvenil con esta imagen muy a lo Selena Gómez.

“Lista para empezar solo contigo Color By Mattrez, me puede llevar de café a rubio platinado en un día sin quemarme el pelo”, escribía en el pie de foto de un mini video en su perfil de Instagram donde demuestra la espectacular transformación de la actriz mexicana.

No es la única que se ha sumado al rubio Marilyn en los últimos meses, son varias las artistas que han optado por este sexy look que parece ser la tendencia del momento. Encabeza la lista nuestra atrevida Kim Karashian quien, con una melena más larga, presume de rubio platino y raíces oscuras desde hace ya un tiempo. También la novia de Justin Bieber se tiñó la melena por unos días para los premios American Music Awards, demostrando al mundo que está bella se ponga como se ponga.

Bárbara Mori, Ariana Grande y, más recientemente, Galilea Montijo han sorprendido para bien con esta nueva tendencia. Esta no es la primera vez que Eiza se apunta al rubio, ya en 2012 presumió esta imagen mientras rodaba la telenovela Amores verdaderos, dejando claro que siempre se ve divina.

Su clip ya roza casi el millón de likes. Pero su imagen no es lo único que está pegando fuerte. Su carrera no se queda atrás. Después del éxito de su carrera gracias a su película Baby Driver y su sensual video “Supplies” junto al mismísmo Justin Timberlake, la actriz sigue volcada en su carrera de actriz que ya tiene conquistados ambos mercados, el latino y el de habla inglesa. ¡Muchísimas felicidades Eiza!