El duque de Cambridge y su esposa, Kate MIddleton no conocen aún a su sobrinito Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

By Mayra Mangal
May 14, 2019 10:21 AM

Increíble pero cierto: aunque el bebé del hijo del príncipe Harry y Meghan Markle nació hace ya más de una semana -el pasado 6 de mayo, para ser precisos- sus tíos, el príncipe William y Kate Middleton, aún no conocen al pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Los duques de Cambridge han estado sumamente ocupados, primeramente con sus tres hijitos, los príncipes George, Charlotte y el bebé Louis. Y luego con su apretada agenda oficial. El martes pasado tuvieron citas y fueron vistos en el almuerzo de presentación de una regata en Londres que se realizará a beneficio de las obras de caridad que ellos apoyan. Y el miércoles tuvieron que viajar a Gales donde pasaron el día en múltiples actividades.

Aún así ni por un momento hay que sospechar que William esté haciendo a su sobrinito y primer hijo de su único hermano de lado. Por el contrario, William ha expresado que está "absolutamente fascinado" con al nacimiento del adorable Archie y que solo está "esperando conocerlo en los próximos días cuando las cosas se hayan calmado".

Y como todo en este mundo de los royals sucede bajo estricta planeación el encuentro ya tiene fecha: fuentes reales confirmaron a People que los duques de Cambridge conocerán por primera vez al recién nacido este martes, sin detallar el lugar o la hora del encuentro.

Dominic Lipinski - WPA Pool/Getty Images

El encuentro es sumamente esperado y se anticipa que William y Kate compartirán sus consejos y tips de padres experimentados con Meghan y Harry, quienes como padres primerizos están explorando esta nueva faceta en sus vidas . De hecho, hace unos días William exclamó ante la prensa que le complacía dar la bienvenida a su hermano "al club de los desvelados", bromenado sobre las noches en vela que le esperan.

"Es un tiempo tan especial para ellos", exclamó en esa misma ocasión su esposa Kate. "Es un tiempo tan bueno para tener un bebé. La primavera está en el aire, así que muy bueno. William y yo estamos ansiosos de conocerlo". ¡Y nosotros de ver las fotos de esta ansiada reunión!

Advertisement